Vistas de página en total

domingo, 3 de febrero de 2013

Patatas Fritas



Hola a todos. Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una artículo sobre cómo hacer las patatas fritas.
Aunque no os lo creáis, es una articulo difícil ya que cada cual tiene su gusto en cómo hacer las patatas. Yo voy a decir como las hago yo a mi gusto.

CORTE
Cuando cortas las patatas, siempre se hacen de dos formas, redondas o en horizontal. A mí me gustan más redondas, cortadas bien finas, para que después, al freírlas queden muy hechas.
Después las sazono, con bastante sal. Me gustan que tengan un punto de sal altito, que estén sabrosas, ya que la patata, como otras verduras y tubérculos es bastante sosa.

FREIRLAS
Aquí hay otro dilema. Mucha gente pone primero el aceite hirviendo y después bajan el fuego al minino. A mí me gusta que estén bastante hechas, casi como las que venden en paquetes, bueno no tanto. Cuando las patatas se “hinchan” es cuando están hechas y listas para comer.
Creo que esto puede ser un indicio de cómo hacerlas, aunque a ti, que estás leyendo esto, puede que te gusten que estén más blandas. Para eso te sugiero el método de a fuego lento, que salen en su punto, pero las patatas deben de ser un poco más gruesas.

Bueno hasta aquí este artículo. Bueno que lo disfrutéis y nos vemos en otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario