Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2012

Porque cocina ahora?

Hola a todos me voy a presentar un poco. Me llamo Juanma, tengo 44 años y la verdad llevo poco en esto de la cocina. ¿Por que un blog de cocina? yo no  lo veo como un blog, lo veo más como un sitio donde tener a mano las recetas que hago, una forma de saber si algo se me olvida. Por que la verdad soy muy despistado, eso tengo que reconocerlo. Mi idea es de ir, poco a poco, subiendo los platos que he hecho en este tiempo.
Hay un dicho que dice, la necesidad es la madre de la ciencia y eso es verdad, una verdad como un templo. Y desde hace dos años, he tenido que aprender a cocinar. O eso o me moria de hambre. La verdad es que la cosa se me da mejor de lo que yo me esperaba.
La idea es de poner platos sencillos y tradicionales, que cualquier persona con poco nivel en cocina pueda hacerlo. La verdad nunca he escrito recetas de cocina, asi que debereis de perdonarme si algunas veces no me explico bien, de todas formas si alguna vez teneis alguna duda, solo poned un comentario en el blog y lo contestare con mucho gusto.
Antes de terminar, quisiera dedicarle este blog a dos personas, una a mi madre, que si me viera lo que hago en la cocina se iba a quedar alucinada y a mi padre, quien si tuvo la fortuna, de disfrutar de mi comida. Solo eso.
Dentro de poco empezare a subir recetas, cosas sin complicación.
Lo dicho un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario